La gama más amplia y más completa del mercado

Para satisfacer las expectativas de los profesionales y el público en general, TOP GREEN ofrece una gama completa con envases apropiados.

Una gama para los profesionales del césped...

Una gama de mezclas de césped adaptadas a las necesidades de los profesionales del sector: empresas, ayuntamientos, responsables de estadios de fútbol o campos de golf ... Nuestra oferta viene envasada en sacos de 10 kg.


 

 

Haga clic aquí para descubrir la gama de mezclas de césped profesional TOP GREEN

 

 …y para los aficionados apasionados por el césped

Una oferta compuesta por 6 mezclas envasadas en sacos de 5 kg y en cajas de 1 kg con modernos colores y fotos atractivas.

 

 

El envase adquiere la excelencia.

La venta del césped en los lineales del comercio está sin duda muy condicionada por la calidad del mensaje ofrecido al cliente. Una buena presentación, con la recomendaciones de uso precisas y concretas son garantía de éxito. Además, si las fotos que acompañan al producto son llamativas y acordes a las características del producto, el envase adquiere la excelencia.

Top Green ofrece una gama de cajas de 1 kilo y sacos de 5 kg que cumplen estos requisitos, y además:

  • Ofrece una llamativa gama de colores que identifican de forma personalizada a cada mezcla.
  • La caja y el saco de cada mezcla ofrecen la misma imagen.
  • La caja dispone de una solapa que deja al descubierto un entramado de orificios que facilitan la dispersión de la semilla.
  • Y todo ello con la máxima calidad de las #variedades Top Green.
  • Exiten también envases (botes) de medio kilo para Dichondra y Kikuyo, y en breve se dipondrá de cajitas de 0,5 kg para Dichodra, Kikuyo y Cynodon.